ESTAR-VIVIR DESPIERTO…

La llamada que Jesús nos hace a todos es:

«Levántense», anímense unos a otros. «Alcen la cabeza» con confianza. No miren al futuro solo desde tus cálculos y previsiones. «Se acerca su liberación». Un día ya no vivirán encorvados, oprimidos ni tentados por el desaliento. Jesucristo es su Liberador.

Pero hay modos de vivir que impiden a muchos caminar con la cabeza levantada confiando en esa liberación definitiva. Por eso, «tengan cuidado de que no se turbe la mente». No se acostumbren a vivir con un corazón insensible y endurecido, buscando llenar su vida de bienestar y placer, de espaldas al Padre del Cielo y a sus hijos que sufren en la tierra. Ese estilo de vida les hará cada vez menos humanos.

«Estén siempre despiertos». Despierten la fe en sus comunidades, en sus hogares, en sus trabajos. Estén más atentos a mi Evangelio. Cuiden mejor mi presencia en medio de ustedes. No sean comunidades dormidas. Vivan «pidiendo fuerza». ¿Cómo seguiremos los pasos de Jesús si el Padre no nos sostiene? ¿Cómo podremos «mantenernos en pie ante el Hijo del Hombre»? (Extraido de Pagola)

Anuncios

Publicado el 28 noviembre, 2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: